Uno de los principales impedimentos para el correcto funcionamiento de la compañía inmobiliaria es la gestión de activos, comercial y referentes a la construcción, que provocan retrasos y falta de eficacia.
Hace más de 25 años comenzó el desarrollo de Prinex, el primer software capaz de integrar todas las variables para optimizar el desarrollo de empresas enfocadas al sector inmobiliario.
Gracias a la experiencia del equipo, se pudieron especializar en cada una de las áreas más importantes, ofreciendo una herramienta concreta para promotoras, gestoras, constructoras y patrimonialistas.
De este modo, a través del software no sólo es posible manejar la tesorería, impuestos o gestión financiera, sino también el control de mano de obra y maquinaria, gestión de comercialización y consumos, actualización de rentas, gestión de artículos, almacenes y proveedores, flujo de entrada de inmuebles…
Actualmente, ya superan las 1.500 empresas que utilizan este método de gestión y control eficaz, y la compañía continúa su expansión gracias a los buenos resultados obtenidos y a la satisfacción de los usuarios.